martes, 5 de junio de 2012

Al fin y al cabo ''Princesa.''







 Entre al nuevo castillo,todo era perfecto,todo estaba en calma,sol por todas partes,doncellas que sin saber el porque me admiraban y agasajaban con miles de cosas.Los días pasaban despreocupadamente y estaba en equilibrio.Una sombra se metió dulcemente en mi vida ironicamente, puesto que endulzaba su interior inmaduro e hipócrita.Todo empezo a desequilibrarse,aunque los dias pasaban tan deprisa que no me dio tiempo a parar esa agua que crecía hasta que me ahogó,me sello los labios y eso me hizo ver el cielo en sus ojos , estaba nublado...


¿Cómo podia ser que no me hubiera dado cuenta?






Inmediatamente,abri las ventanas del castillo y la luz hizo que esas sombras desaparecieran, vuelta a la normalidad una normalidad extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario